Laboral & Personas

DATA DF | Empleo en el Gran Santiago a marzo mejora en un año, pero cae frente a diciembre
Según la última Encuesta de Ocupación y Desocupación (EOD) del Centro de Microdatos, en marzo la tasa de desempleo fue de 9,2%, lo que significa una caída de 2,1 pp respecto al mismo periodo del año anterior, aunque registra un aumento de 0,9 pp en comparación a diciembre 2021.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Exjefe anticarteles de la FNE: “La Fiscalía ha logrado condenas contra empresas de cuatro de los cinco grupos empresariales más grandes de Chile”
Juan Correa Serrano lideró por 8 años y medio las investigaciones contra las colusiones que ha habido en Chile. Renunció en julio pasado a la entidad y desde este lunes se sumó como socio al estudio Bering, que creó el también exFNE, Ricardo Riesco.

Boric recibe a los grandes empresarios en La Moneda: analizaron impulso al crecimiento, empleo y aranceles de EEUU
La presidenta de la CPC, Susana Jiménez, indicó que los proyectos que requieren celeridad son el de permisos sectoriales, ambientales, concesiones marítimas y el de Monumentos Nacionales.