Este viernes, durante el conference call con analistas de Grupo Security, el gerente general de la entidad, Fernando Salinas, se refirió al proceso de integración con Bicecorp, que empieza a concretarse a partir del 4 de marzo.
En relación a la Oferta Pública de Adquisición de Acciones (OPA) que Bicecorp y Forestal O’Higgins lanzaron por Grupo Security, y que finalizó este miércoles, Salinas señaló que el resultado será publicado mañana.
“Pero como ya saben por la prensa, y se ha anticipado, el resultado está siendo bastante bueno y se ha demostrado un interés muy importante de nuestros accionistas por asistir”, añadió.
El gerente general del holding también dedicó unos minutos para agradecer a los accionistas, clientes y trabajadores de Grupo Security.
Trayectoria sólida de utilidades
“De cara a nuestros accionistas, nosotros hemos venido al mercado de forma sistemática, hace mucho tiempo, reportando utilidades de Grupo Security en un proyecto que ha mostrado ser bien exitoso, con una trayectoria sólida de utilidades”, señaló.
Y agregó: “Culminamos este periodo del Grupo en un proyecto que también estamos seguros que para el accionista ya es rentable y lo va a ser a futuro, en la medida que el proyecto de fusión avance y haya más valor económico para nuestros accionistas”.
También, agradeció a los clientes de Grupo Security “que van a seguir siendo parte de un proyecto más nuevo, donde van a quedar aún mejor atendido, que nos han acompañado, nos han dado su confianza y han sabido junto a nosotros construir un grupo que está dejando una marca en el mercado”.
Por último, dedicó unas palabras a los trabajadores de la entidad. “Han hecho todo porque este proyecto funcione. Decir que, durante este período de fusión, que siempre son complejos, han estado más que a la altura”, comentó.
Además, agradeció a quienes van a permanecer y a quienes no. “Para los colaboradores que permanezcan, (es) una oportunidad de trabajo enorme, y para aquellos que no les toque permanecer, un orgullo de haber sido parte de este proyecto”, concluyó Salinas.