Precios al productor suben 1,7% en EE.UU.
Esta subida, un 0,2% superior a lo esperado, se explica por el mayor aumento del precio de la energía desde noviembre de 2007.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Exjefe anticarteles de la FNE: “La Fiscalía ha logrado condenas contra empresas de cuatro de los cinco grupos empresariales más grandes de Chile”
Juan Correa Serrano lideró por 8 años y medio las investigaciones contra las colusiones que ha habido en Chile. Renunció en julio pasado a la entidad y desde este lunes se sumó como socio al estudio Bering, que creó el también exFNE, Ricardo Riesco.

Boric recibe a los grandes empresarios en La Moneda: analizaron impulso al crecimiento, empleo y aranceles de EEUU
La presidenta de la CPC, Susana Jiménez, indicó que los proyectos que requieren celeridad son el de permisos sectoriales, ambientales, concesiones marítimas y el de Monumentos Nacionales.