Bolsonaro dice estar dispuesto a instalar base militar de EEUU en Brasil
El mandatario aseguró que busca que el país recobre "la supremacía" en la región y rechazó el "preocupante" apoyo de Rusia a la "dictadura" de Nicolás Maduro en Venezuela.

Bloomberg
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Exjefe anticarteles de la FNE: “La Fiscalía ha logrado condenas contra empresas de cuatro de los cinco grupos empresariales más grandes de Chile”
Juan Correa Serrano lideró por 8 años y medio las investigaciones contra las colusiones que ha habido en Chile. Renunció en julio pasado a la entidad y desde este lunes se sumó como socio al estudio Bering, que creó el también exFNE, Ricardo Riesco.

Génesis: la AFP de ProVida en Ecuador que deberá modificar su actual estructura por la reforma de pensiones en Chile
El texto despachado por el Congreso en enero suprime un artículo del DL 3.500 y da un plazo de dos años para la entrada en vigencia de la nueva disposición que establece la ley.