Retail

CEO de Cencosud detalla la nueva estrategia de supermercados para electrodomésticos y cómo beneficiará a Easy
Matías Videla señala que debido a que los productos Non Food se están comercializando con fuerza en el negocio digital, están optimizando los espacios para potenciar su cadena de mejoramiento del hogar.

El agresivo plan de expansión en Chile del mexicano Grupo Axo, que reclutó a hombre clave de Falabella
Mientras en México el canal digital está mucho más expandido que en nuestro país -formato que el exejecutivo de Falabella Benoit de Grave reforzará- en Chile los planes del holding de retail están en capturar mayor presencia en el modelo a través de una estrategia definida.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Corte Suprema confirma término de concesión para construir estacionamientos subterráneos en zona de Vitacura
El máximo tribunal acogió el recurso de casación en el fondo interpuesto por la Municipalidad y rechazó la reclamación de la empresa concesionaria, ratificando la legalidad del término anticipado del contrato.

Toku levanta serie A de US$ 48 millones: es el mayor monto para una compañía dirigida y fundada por una mujer en la región
La fintech chilena, que fue valorizada en más de US$ 175 millones, utilizará los nuevos recursos para redoblar su actual estrategia de penetración en el mercado y acelerar el desarrollo de sus productos, así como la contratación de nuevo personal en Brasil y México.