DF MKTG opina: Una invitación a conectarse con las señales de la industria
DF y Criteria han sellado una alianza para promover una mayor conexión entre los integrantes de la comunidad DF MKTG y los consumidores.
- T+
- T-
DF MKTG y Criteria, empresa de investigación de mercados y opinión pública, se unen en una alianza que busca conectar la opinión de nuestra comunidad de marketing, con la visión que tienen los consumidores sobre importantes temas relacionados a la industria.
Para lograr este objetivo, enviaremos mensualmente una breve encuesta a la comunidad DF MKTG, compuesta por distintos profesionales de la industria, en la que podrán dar su punto de vista respecto de distintas noticias relacionadas a los ejes innovación, sostenibilidad y consumo.
Además, la opinión de nuestra comunidad será contrastada con lo que piensan los consumidores. El cierre del estudio concluirá con un análisis que les compartiremos en nuestro boletín mensual.
La alianza surge frente a la necesidad de acercarnos a los consumidores, identificar sus necesidades y comprender qué piensan. “Las temáticas de innovación, sostenibilidad y consumo en general son temáticas que sabemos que están siendo relevantes para los consumidores, pero no nos podemos quedar con esa mirada desde solamente el experto, necesitamos acercarnos a los consumidores, escucharlos y en esa escucha, identificar cuáles son esas asimetrías que pueden haber entre los expertos y lo que pasa en la calle”, comenta Carolina Garlick, gerenta de marketing e innovación en Grupo DF.
Por otro lado, Marco Silva, director de mercados y consumidores en Criteria, agrega que, “DF MKTG, tiene un foco más amplio que lo meramente publicitario y es un espacio para hablar desde el marketing más vinculado a los negocios, por eso, yo creo que es una instancia novedosa (...) que puede hablar desde el MKTG en el concepto más amplio, en las lógicas de negocio, de propuesta de valor, de experiencias”.
Los invitamos a participar con sus opiniones y a seguir conectados.