Video: Dogde Charger SRT Hellcat, la "bestia" de 700 caballos y ocho velocidades que verá las calles en 2015
Con esta máquina, el Grupo Chrysler jubila la antigua transmisión automática de cinco velocidades del Charger, entregándole una nueva de ocho.
- T+
- T-
Potencia es la palabra que mejor describe a la última versión del Dodge Charger. La firma estadounidense lo bautizó como SRT Hellcat y es una "bestia" que empezará a recorrer las calles a partir de 2015 para hacer frente a Audi, Mercedes Benz y BMW.
Aunque aún se desconoce el precio, el vehículo ha comenzado a generar expectativas debido a las sobresalientes medidas del motor V8 de 6,2 litros y 707 caballos de fuerza.
Este bólido, la máxima expresión de la "musculatura americana", es de hecho el más potente que ha construido la firma de los que se producen en serie.
Con SRT Hellcat, Dodge jubila la antigua transmisión automática de cinco velocidades del Charger, entregándole una nueva de ocho (sí, ocho velocidades).
Dodge no la tiene fácil. Es que el nuevo Charger deberá hacer frente a otros tres monstruos alemanes: el BMW M5, el Mercedes-Benz E 63 AMG y el Audi RS6 Avant.
Características
Motor: HEMI Hellcat de 6,2 litros
Potencia: 707 caballos de fuerza
Transmisión: Automática con 8 velocidades
Aceleración: De 0 a 166 Km/h en 13 segundos
Velocidad Máxima: 328 Km/h