Con el objetivo de impulsar el line up competitivo del modelo Evoque, Land Rover trae a Chile el único SUV compacto descapotable del mundo, el nuevo Range Rover Evoque Convertible.
"El nuevo Range Rover Evoque Convertible llega a nuestro país para reforzar la línea de productos del modelo Evoque, la cual concentra el 25% de las ventas de la marca a nivel local desde su lanzamiento en 2011.", aseguró Rodrigo Espinoza, gerente de Land Rover.
La característica más distintiva de este nuevo modelo es su techo totalmente automatizado, el cual se abre en 21 segundos con el vehículo en marcha hasta los 48 KM/hrs y se guarda en solo 18 segundos.
El Evoque convertible estará disponible en el mercado nacional en la versión 2.0T SE Dynamic con tres puertas. Este tren motriz le permite al vehículo alcanzar una velocidad máxima de 209 km/hr, gracias a sus 240 hp y un par máximo de 340 Nm a 1.750 rpm.
Toda esta potencia es transmitida por una caja de cambios automática de nueve velocidades, la cual ofrece un andar suave, reduciendo el consumo de combustible hasta un 11%, registrando un consumo combinado de 11,6 km/lt.
El modelo ya se encuentra disponible en todos los concesionarios Ditec a lo largo del país a un precio de US$ 79.900 (algo así como $ 53,5 millones).
Dentro del equipamiento en serie de este innovador SUV destacan sus asientos delanteros calefaccionados, neblineros, cámara de retroceso con vista ampliada a 180º, GPS incorporado, Keyless Entry & Start, Intelligent Start & Stop, sensores de estacionamiento y lluvia, volante deportivo de cuero con controles integrados, sistema InControl Touch, pantalla HDLF 10.2", entre otros.