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Diario Financiero: El papel como protagonista
Por: | Publicado: Viernes 1 de enero de 2021 a las 05:00 hrs.
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La digitalización llegó para quedarse en prácticamente todos los medios. A pesar de de eso, Grupo DF quiso reforzar su carácter omnicanal y volver a potenciar la lectura en el formato impreso. La información, cada vez más relevante, debe tener un formato tangible y esa fue la tarea que el equipo de marketing y la dirección de Diario Financiero junto la agencia de publicidad Blanca llevaron a cabo.
Porque más allá de los objetivos comerciales que una marca se proponga, siempre hay que comunicar a través de un mensaje relevante para su audiencia. Más aún, cuando eres el medio referente del mundo de los negocios como el Diario Financiero.
Emerson Navarrete, director creativo de Blanca lideró la campaña y nos dió su visión del resultado. "La campaña ha tenido muy buena recepción por parte del equipo del DF y sus lectores. Así que estamos felices", dice.
-¿En qué consistió el trabajo y el resultado?
Posicionar al diario impreso como una herramienta de trabajo imprescindible a la hora de entender la industria y tomar mejores decisiones. Para ello creamos una campaña basada en los protagonistas de la noticia, a través de retratos hechos 100% de papel, bajo el concepto "Los actores del mercado tienen un papel protagónico". Dándole valor tanto al medio como al estar informado siempre.
- ¿Cómo fue el trabajo con el equipo DF?
Ya llevamos más de un año trabajando con el equipo de marketing del DF y la sinergia creativa ha sido enriquecedora. Hemos construido juntos una comunicación consistente y sólida en todos sus productos, pero basándonos siempre en el valor de las ideas.