Gobierno busca aumentar producción de cobre de Chile en 1 millón de toneladas a 2026, equivalente a otra "Escondida"
La meta anunciada por el ministro Mario Marcel representa un alza de 20% con respecto al año pasado. Aunque algunos expertos ven factible el incremento, dudan de los plazos.

Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Caso Sartor: Budinich solicitó liquidación de cinco fondos privados en que invierte la AGF
Según el interventor de la firma, la medida busca realizar gestiones de cobranza más eficientes y aumentar la transparencia de las carteras de los vehículos públicos. Los instrumentos son administrados por Latincapital.

Inmobiliaria El Chamisero esquiva la quiebra y se aprueba reorganización que incluye entrega de parcelas
Si algún acreedor no opta por ninguna de las alternativas de pago (dación de lotes o de acciones de una nueva sociedad), el acuerdo establece la condonación del 100% de sus créditos.