Vicepresidente de Supervisión de la Fed califica al Silicon Valley Bank como un "caso de libro de texto de mala gestión”
“El banco no administró de manera efectiva el riesgo de tasa de interés de esos valores ni desarrolló herramientas, modelos y métricas eficaces de medición del riesgo de tasas de interés”, dijo el vicepresidente Michael Barr, en declaraciones preparadas para una audiencia del comité bancario del Senado el martes.

Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Reforma de pensiones entra esta semana a revisión del Tribunal Constitucional y Gobierno podría promulgarla este mes
"Estamos tranquilos respecto a la constitucionalidad de la normativa y lo importante es que el Tribunal Constitucional pueda actuar con toda su autonomía dentro del marco que le corresponde", sostuvo la ministra de Trabajo y Previsión Social. Jeannette Jara.

MOP gana disputa a dueña de cementerio que cuestiona que teleférico a Ciudad Empresarial atraviese su espacio aéreo
“En el derecho chileno no existe una norma que establezca que los propietarios de terrenos disponen de un espacio aéreo contiguo por una cantidad específica de metros”, dijo la Corte de Apelaciones.