Banca da el puntapié inicial para la puesta en marcha de la línea de financiamiento con garantías estatales
Estos créditos financiarán hasta 3 meses de venta, tendrán un plazo entre 24 y 48 meses (incluyendo 6 meses de gracia) y una tasa preferencial.

Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Salmonicultura, hoteles e hidrógeno verde: las inversiones en capital privado que mueven a la gestora sureña Südlich
Busca levantar un total de US$ 15 millones con su más reciente fondo denominado Fram II, el que ya ingresó en el nuevo negocio hotelero del fundador de Latitud 90, Alberto Gana.

Sergio Fogel, cofundador y presidente del Unicornio Uruguayo dLocal: “Antes de fin de año veremos agentes autónomos capaces de ejecutar pagos”
El cofundador y líder de la compañía de pagos transfronterizos dijo que el ecosistema fintech será un habilitador clave para que estos agentes de inteligencia artificial puedan realizar transacciones y advirtió que los primeros en usarlos podrían ser estafadores.