Déficit comercial de EE.UU. subió 5,7% en febrero
Entre enero y febrero, EE.UU. ha acumulado un déficit de US$121.280 millones, comparado con los US$115.585 millones del mismo período de 2007.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Clientes de Sartor se querellan contra hermanos Larraín Mery, Michael Clark y Alfredo Harz por “esquema defraudatorio” para “apropiarse de su dinero”
Acusan haber invertido en Contratos de Asociación para Inversiones (CAI), que ofrecían dejar vinculada una inversión a los fondos gestionados por Sartor AGF y concretar una inversión en la misma administradora con un retorno asegurado, a una tasa fija mensual.

Exjefe anticarteles de la FNE: “La Fiscalía ha logrado condenas contra empresas de cuatro de los cinco grupos empresariales más grandes de Chile”
Juan Correa Serrano lideró por 8 años y medio las investigaciones contra las colusiones que ha habido en Chile. Renunció en julio pasado a la entidad y desde este lunes se sumó como socio al estudio Bering, que creó el también exFNE, Ricardo Riesco.

Lanzan plataforma digital para monitorear inversiones públicas y mejorar la planificación urbana en todo el país
La nueva herramienta digital, Inversión en Ciudades, busca visualizar si las inversiones ocurren o no en los sectores con mayores requerimientos de infraestructura o equipamiento público.