Elecciones en Brasil: candidatos votan y coinciden en quejarse de la virulencia de la campaña
"Tuvo momentos lamentables, formas de trato indebidas y creo que eso fue rechazado por la población", dijo la actual mandataria. "(Rousseff) se valió "del terrorismo electoral para intentar mantenerse en el poder", acusó Neves.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Exjefe anticarteles de la FNE: “La Fiscalía ha logrado condenas contra empresas de cuatro de los cinco grupos empresariales más grandes de Chile”
Juan Correa Serrano lideró por 8 años y medio las investigaciones contra las colusiones que ha habido en Chile. Renunció en julio pasado a la entidad y desde este lunes se sumó como socio al estudio Bering, que creó el también exFNE, Ricardo Riesco.

José Piñera vuelve a la carga y afirma que la reforma de pensiones "consolida el sistema de capitalización individual y lo expande en 60%"
El economista analizó que el programa de Boric proponía "cavar la tumba del modelo económico y del sistema de capitalización", pero el proyecto, a su juicio, murió con el triunfo del rechazo constitucional de 2022.