Venta de camiones nuevos creció 13,3% entre enero- julio de 2008
En tanto, en julio pasado el número de camiones comercializados fue sólo 10 unidades más que las vendidas en igual mes de 2007.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Exjefe anticarteles de la FNE: “La Fiscalía ha logrado condenas contra empresas de cuatro de los cinco grupos empresariales más grandes de Chile”
Juan Correa Serrano lideró por 8 años y medio las investigaciones contra las colusiones que ha habido en Chile. Renunció en julio pasado a la entidad y desde este lunes se sumó como socio al estudio Bering, que creó el también exFNE, Ricardo Riesco.

Génesis: la AFP de ProVida en Ecuador que deberá modificar su actual estructura por la reforma de pensiones en Chile
El texto despachado por el Congreso en enero suprime un artículo del DL 3.500 y da un plazo de dos años para la entrada en vigencia de la nueva disposición que establece la ley.