Microsoft resuelve problemas de red que causaron interrupciones en Outlook y Teams
Los clientes informaron dificultades en varias regiones desde la mañana en Londres para acceder a los servicios de Microsoft 365, incluidas las herramientas de correo electrónico y videoconferencia.
- T+
- T-
Microsoft Corp. informó que resolvió problemas generalizados con sus servicios en línea, incluidos Outlook y Teams, que atribuyó a problemas de red.
Los clientes informaron dificultades en varias regiones a partir de las 7:05 a. m. en Londres para acceder a los servicios de Microsoft 365, incluidas las herramientas de correo electrónico y videoconferencia, dijo la compañía en un comunicado. SharePoint Online, OneDrive for Business y Microsoft Graph también se vieron afectados.
La compañía dijo que los problemas se debieron a una alteración reciente en la configuración de su red y tomó medidas para revertir el cambio.
We're continuing to monitor the recovery across the service and some customers are reporting mitigation. We’re also connecting the service to additional infrastructure to expedite the recovery process.
— Microsoft 365 Status (@MSFT365Status) January 25, 2023
Los problemas de red parecieron afectar a todas las regiones durante casi tres horas, según una página de estado de su servicio de computación en la nube Azure.
El equipo de red se reparó a las 9:35 a. m. en Londres y "los servicios de Microsoft más afectados se recuperaron automáticamente una vez que se restableció la conectividad de la red", dijo Microsoft en una actualización de estado de Azure.
Los informes de interrupciones de los servicios de Microsoft en Downdetector.com aumentaron antes de las 8:00 a. m., pero cayeron significativamente a las 9:00 a. m., hora de Londres.