La alianza de Juan E. Rassmuss y ganadores del Oscar para apoyar a la TV educativa
Fundación Sara Raier de Rassmuss y Punkrobot crearon AlfadecaTV, un espacio de 33 capítulos que se incluirán en la parrilla del canal Educa Chile.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Exjefe anticarteles de la FNE: “La Fiscalía ha logrado condenas contra empresas de cuatro de los cinco grupos empresariales más grandes de Chile”
Juan Correa Serrano lideró por 8 años y medio las investigaciones contra las colusiones que ha habido en Chile. Renunció en julio pasado a la entidad y desde este lunes se sumó como socio al estudio Bering, que creó el también exFNE, Ricardo Riesco.

Dueño de cementerio recurre a la Suprema por trazado de teleférico a Huechuraba: “La autoridad perdió todo respeto a los muertos”
Inmobiliaria dijo que, contrario a lo sostenido por la Corte de Apelaciones, la normativa civil chilena reconoce el derecho de propiedad sobre el espacio aéreo que cubre la superficie de un inmueble privado.