País
Gonzalo Cordero, abogado UDI: “El discurso de Sichel se entendió como un repudio a cierta parte del electorado de derecha”
Experto en comunicación política y exsamurái de Lavín, asegura que las diferencias que marcó el candidato oficialista con Kast se explican por un asunto de estrategia electoral y no por distancias doctrinarias sustanciales.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters
Dentons a cinco años de su aterrizaje en Chile: "Hoy estamos dentro de las diez primeras oficinas del país en distintos niveles"
Los socios de la oficina de Dentons en Chile, Karlfranz Koehler y José Ignacio Morán, hacen un positivo balance y abordan sus próximas metas: estar entre las tres mayores firmas de abogados a nivel local y consolidar la integración con los equipos internacionales.
Pablo Zenteno, director del Trabajo: “Hemos aumentado el número de fiscalizaciones y su tasa de eficacia”
De acuerdo a la autoridad, la tasa de constatación de infracciones laborales pasó de 20% a un 32% en este período, cifras que son parte de una estrategia que apunta a seguir fortaleciendo el rol inspectivo de la DT.