Piñera cierra la puerta a los empresarios y descarta una rebaja en los impuestos corporativos
"El presidente de la Sofofa defiende los intereses de los empresarios, y por tanto, por supuesto que les gustaría que bajen las tasas, pero yo defiendo los intereses de todos los chilenos", comentó.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Clientes de Sartor se querellan contra hermanos Larraín Mery, Michael Clark y Alfredo Harz por “esquema defraudatorio” para “apropiarse de su dinero”
Acusan haber invertido en Contratos de Asociación para Inversiones (CAI), que ofrecían dejar vinculada una inversión a los fondos gestionados por Sartor AGF y concretar una inversión en la misma administradora con un retorno asegurado, a una tasa fija mensual.

Exjefe anticarteles de la FNE: “La Fiscalía ha logrado condenas contra empresas de cuatro de los cinco grupos empresariales más grandes de Chile”
Juan Correa Serrano lideró por 8 años y medio las investigaciones contra las colusiones que ha habido en Chile. Renunció en julio pasado a la entidad y desde este lunes se sumó como socio al estudio Bering, que creó el también exFNE, Ricardo Riesco.

Lanzan plataforma digital para monitorear inversiones públicas y mejorar la planificación urbana en todo el país
La nueva herramienta digital, Inversión en Ciudades, busca visualizar si las inversiones ocurren o no en los sectores con mayores requerimientos de infraestructura o equipamiento público.