Click acá para ir directamente al contenido
DF TAX

Pacto fiscal: informe de economistas calcula que cada punto de mayor crecimiento del PIB aporta US$ 570 millones a la recaudación neta del Fisco

El ministro de Hacienda, Mario Marcel, adelantó que la mayoría de los proyectos que dan vida al pacto se ingresarán al Congreso antes de fin de año. Mientras que los cambios al impuesto a la renta quedarán para marzo.

Por: Sebastian Valdenegro

Publicado: Viernes 24 de noviembre de 2023 a las 13:45 hrs.

<p>El exministro de Hacienda y exvicepresidente del Banco Central, Manuel Marfán, presidió la comisión que trabajo en el impacto del crecimiento económico en la recaudación fiscal.</p>

El exministro de Hacienda y exvicepresidente del Banco Central, Manuel Marfán, presidió la comisión que trabajo en el impacto del crecimiento económico en la recaudación fiscal.

Te recomendamos