Lagos Weber tras reunión con la CPC: "No es muy sano el clima que se está generando" en torno a la reforma tributaria
Presidente de la Comisión de Hacienda del Senado explicó que se le plantearon inquietudes en torno al impacto del IVA en la construcción para la clase media, la eliminación del FUT y la renta presunta.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Reforma de pensiones entra esta semana a revisión del Tribunal Constitucional y Gobierno podría promulgarla este mes
"Estamos tranquilos respecto a la constitucionalidad de la normativa y lo importante es que el Tribunal Constitucional pueda actuar con toda su autonomía dentro del marco que le corresponde", sostuvo la ministra de Trabajo y Previsión Social. Jeannette Jara.

MOP gana disputa a dueña de cementerio que cuestiona que teleférico a Ciudad Empresarial atraviese su espacio aéreo
“En el derecho chileno no existe una norma que establezca que los propietarios de terrenos disponen de un espacio aéreo contiguo por una cantidad específica de metros”, dijo la Corte de Apelaciones.