DF Video

Ahora en DF | Comisión de Ética anuncia sanciones a diputados UDI por la atribución de delitos a Giorgio Jackson
La diputada y presidenta de la Comisión de Ética, Ana María Bravo, informó sobre la amonestación a los diputados de la UDI por atribuirle delitos al exministro Giorgio Jackson relacionados con el robo al ministerio de Desarrollo Social, ocurrido el pasado 19 de julio de 2023.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Exjefe anticarteles de la FNE: “La Fiscalía ha logrado condenas contra empresas de cuatro de los cinco grupos empresariales más grandes de Chile”
Juan Correa Serrano lideró por 8 años y medio las investigaciones contra las colusiones que ha habido en Chile. Renunció en julio pasado a la entidad y desde este lunes se sumó como socio al estudio Bering, que creó el también exFNE, Ricardo Riesco.

Génesis: la AFP de ProVida en Ecuador que deberá modificar su actual estructura por la reforma de pensiones en Chile
El texto despachado por el Congreso en enero suprime un artículo del DL 3.500 y da un plazo de dos años para la entrada en vigencia de la nueva disposición que establece la ley.