Tech & Negocios
Ahora en DF: Los desafíos del Marketing ante un consumidor más exigente
Este martes se realizó el encuentro digital "El futuro del marketing post pandemia", el cual contó con la participación del experto en estrategia y transformación digital, Pepe Cerezo, y cuyo análisis estuvo enfocado en las nuevas exigencias de los consumidores en marco de la crisis sanitaria.
DF Live "El futuro del marketing post pandemia": los desafíos ante un consumidor más exigente
El encuentro digital, moderado por la directora de Diario Financiero, Marily Lüders, contó con el análisis del consultor de marketing y experto en estrategia y transformación digital, Pepe Cerezo, además de distintas miradas vinculadas al consumo.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters
Caso Factop: defensa de Antonio Jalaff niega delitos en fondo y revela posible acuerdo con Fintrust
Su abogado aseguró que el vehículo “se hace absolutamente de buena fe”, mientras que la venta de su participación en Grupo Patio a un precio “interpuesto por sus exsocios” afectó a sus acreedores.
Jaime Carey, el primer chileno presidente de la IBA, aborda sus prioridades y advierte preocupación por incerteza jurídica a nivel global
El abogado se enfocará -entre otros temas- en la independencia del Poder Judicial y lograr más participación de países de Asia y África. Y enfatiza: "Si no hay certeza jurídica, da lo mismo que uno tenga o no inteligencia artificial".