Francisco Guzmán, de ClaroVTR, asume la presidencia de la ACTI
La Asociación Chilena de Empresas de Tecnología de Información (ACTI) anunció su nuevo Comité Ejecutivo, que integran Raúl Ciudad (expresidete del gremio), Isabel Almarza y Marcelo Castiglione como vicepresidentes hasta mayo de 2024.

Los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo de la ACTI.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Corte Suprema confirma término de concesión para construir estacionamientos subterráneos en zona de Vitacura
El máximo tribunal acogió el recurso de casación en el fondo interpuesto por la Municipalidad y rechazó la reclamación de la empresa concesionaria, ratificando la legalidad del término anticipado del contrato.

Toku levanta serie A de US$ 48 millones: es el mayor monto para una compañía dirigida y fundada por una mujer en la región
La fintech chilena, que fue valorizada en más de US$ 175 millones, utilizará los nuevos recursos para redoblar su actual estrategia de penetración en el mercado y acelerar el desarrollo de sus productos, así como la contratación de nuevo personal en Brasil y México.