Tendencias

WARC el centro mundial de investigación publicitaria

Los equipos a cargo de las marcas más grandes del mundo buscan integrar los conocimientos y las mejores prácticas de la industria y varios lo hacen a través de la asesoría de Warc. ¿Lo conoces?

Por: | Publicado: Miércoles 12 de mayo de 2021 a las 19:36 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Los departamentos de marketing estancados no hacen crecer las marcas. Es por eso por lo que los equipos a cargo de las marcas más grandes del mundo buscan integrar los conocimientos y las mejores prácticas de la industria, a través de la asesoría de Warc para equipar mejor sus funciones de marketing para el crecimiento.

El World Advertising Research Center más conocido por sus siglas como WARC es un centro mundialmente conocido de asesoría de marketing para empresas en todo el mundo. A través de una serie de planes diseñados a las necesidades de las empresas, estás tienen acceso a artículos sobre publicidad, marketing, marcas y campañas. Incluye además acceso a estudios de casos, inteligencia de marketing, guías de mejores prácticas, conocimientos del consumidor, tendencias de la industria, noticias, datos y pronósticos, tendencias en la visualización de televisión, prensa y otros medios, datos económicos y demográficos, perfiles de las principales marcas y más.

Con más de 30 años de experiencia, la compañía ofrece servicios de suscripción en distintos planes -con un costo dependiendo del plan que varía entre 4 opciones que se clasifican en: estudios, datos, soluciones a medidas y clasificación del rendimiento en comparación a otros players - y asesoría para ayudar a los equipos de marketing a tomar decisiones efectivas. Así lo han hecho clientes de reconocidas compañías internacionales como Deutsche Telekom, Procter & Gamble y la agencia de publicidad internacional Leo Burnet entre otros. Y en Chile lo han hecho Concha y Toro, Metro de Santiago y Citröen.

Además de asesoría de marcas, ofrece estudios sobre publicidad, marketing, marcas y campañas. Incluye estudios de casos, inteligencia de marketing, guías de mejores prácticas, conocimientos del consumidor, tendencias de la industria, noticias, datos y pronósticos, tendencias en la visualización de televisión, periódicos y otros medios, datos económicos y demográficos, perfiles de las principales marcas y más.

 Imagen foto_00000004

Con más de 1200 clientes en más de 100 mercados la compañía tiene como objetivo planificar, crear y ofrecer un marketing eficaz teniendo acceso a líderes en el mundo en mentorías en el ámbito del marketing, incluidos más de 18.000 estudios de casos que muestran lo que ha funcionado antes y por qué, las últimas investigaciones de la industria del marketing y las mejores prácticas de los líderes de opinión en esta materia.

 

 

Lo más leído