Patagonia Bureau: negocios alrededor de Torres del Paine
Combatir la estacionalidad del turismo en la Patagonia, promoviendo el turismo de convenciones e incentivos en temporada baja, es el objetivo de los empresarios hoteleros de la zona que crearon el programa Patagonia Bureau. La idea nació hace dos años de la mano de Mauricio Meyer, socio de MB+Partners, y Rodrigo Bustamante, gerente comercial del Hotel Lago Grey, quienes en una oportunidad salieron de “caza”, “armados” con cámaras fotográficas, en busca de los pumas de las Torres del Paine. ¿El resultado? Consiguieron retratarlos al seguir las pisadas de los felinos que quedaban marcadas en la nieve. Así nació Patagonia Bureau, el programa de atracción de turismo de negocios que reúne a 13 hoteleros de la zona, pero que tiene a otros seis postulando. Foto: Rodolfo Jara 2016
Fotos
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Corte Suprema confirma término de concesión para construir estacionamientos subterráneos en zona de Vitacura
El máximo tribunal acogió el recurso de casación en el fondo interpuesto por la Municipalidad y rechazó la reclamación de la empresa concesionaria, ratificando la legalidad del término anticipado del contrato.

Toku levanta serie A de US$ 48 millones: es el mayor monto para una compañía dirigida y fundada por una mujer en la región
La fintech chilena, que fue valorizada en más de US$ 175 millones, utilizará los nuevos recursos para redoblar su actual estrategia de penetración en el mercado y acelerar el desarrollo de sus productos, así como la contratación de nuevo personal en Brasil y México.