Marriott International lanza plataforma de hoteles 'todo incluido' para el Caribe y América Latina
La compañía también anunció que ha firmado contratos con desarrolladores de hoteles que planean construir cinco resorts todo incluido e invertir más de US$ 800 millones.
- T+
- T-
Marriott International anunció hoy que lanzará una plataforma de hoteles todo incluido para satisfacer la demanda de este segmento vacacional.
La compañía también anunció que ha firmado contratos con desarrolladores de hoteles que planean construir cinco resorts todo incluido e invertir más de US$ 800 millones. Se espera que estos resorts abran entre el 2022 y 2025.
"Esta plataforma proveerá a nuestros propietarios una propuesta de valor que revolucionará los proyectos de resorts premium en todo el mundo, mientras que nuestros huéspedes podrán disfrutar una nueva opción de vacaciones con marcas en las que ya confían", dijo Tony Capuano, vicepresidente ejecutivo y director de desarrollo global de Marriott.
La nueva plataforma ofrecerá a los 133 millones de socios de Marriott Bonvoy la opción de "ganar y canjear puntos" en este concepto de pago único.
Los resorts planeados serán:
• Punta Cana, República Dominicana
o Autograph Collection resort de 650 habitaciones (apertura prevista para 2022)
• NIA, Riviera Nayarit, México
o The Ritz-Carlton resort con 240 habitaciones (apertura prevista para 2023)
o Westin Hotels resort con 400 habitaciones (apertura prevista para 2023)
o Autograph Collection resort con 300 habitaciones (apertura anticipada para 2025)
o Marriott Hotels resort con 500 habitaciones (apertura prevista para 2025)
La compañía planea inicialmente construir su plataforma aprovechando sus marcas de lujo y servicio completo: The Ritz-Carlton, Luxury Collection, Marriott Hotels, Westin Hotels, W Hotels, Autograph Collection y Delta by Marriott.
"Los huéspedes disfrutarán de una experiencia única de vacaciones todo incluido, junto con el auténtico diseño, oferta culinaria y amenidades específicas de cada marca. Los resorts todo incluido que llevarán la marca Marriott Hotels, por ejemplo, se enfocarán en atender principalmente a familias, mientras que los resorts de la marca W atenderán a los adultos", explicaron desde la compañía.