Tendencias

“Live Shopping”: la nueva plataforma de ecommerce de Facebook

Con un ecommerce al alza, la venta vía streaming es la tendencia en ventas.

Por: | Publicado: Jueves 10 de junio de 2021 a las 05:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Tal como hace unas semanas le contamos de las novedades de FIRA - herramienta que da capacidad para realizar cientos de horas de streaming chileno-español- Facebook también entendió que, vender productos por la televisión podría retomar fuerza en tiempos en que el ecommerce domina las compras.

A nivel mundial, “Live shopping” han cobrado fuerza sobre todo desde el momento que se acoplaron a la perfección con las redes sociales y el internet.

Así lo hará Facebook. La red social vinculará los videos en directo con productos adquiribles, proceso que se desarrollaría en una primera etapa y por un par de semanas solamente en Estados Unidos.

Con esto, las marcas podrán realizar videos promocionando sus productos y, si al espectador le interesa, puede comprarlo directamente desde la red social de Mark Zuckerberg.

Pero Facebook no sería el único que está trabajando en esta función, ya que Snapchat, YouTube y TikTok también tendrían este plan.

Lo más leído