Western Digital lanza oficialmente en Chile My Cloud, una nube privada para el hogar
Se trata de una unidad de disco duro que se conecta a una red de Internet, al cual es posible ingresar desde computadores y casi cualquier dispositivo móvil (celulares, tablets, etc.) mediante aplicaciones disponibles tanto en Google Play como App Store.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Brechas en inversión privada, en protección de la innovación y de género detectó tercer registro de startups científico tecnológicas
El subsecretario de Ciencia destacó que las EBCT con áreas formales de I+D “se cuadruplicaron” y que el 80% ya ha realizado ventas y adelantó que construirán un directorio público de estas empresas.

Caso Sartor: Budinich solicitó liquidación de cinco fondos privados en que invierte la AGF
Según el interventor de la firma, la medida busca realizar gestiones de cobranza más eficientes y aumentar la transparencia de las carteras de los vehículos públicos. Los instrumentos son administrados por Latincapital.