Consolidar una marca
Desde su fundación La Fête, ha buscado diferenciarse de su competencia a través de campañas que reflejen lo que significa la marca. La Fête es una fiesta, una experiencia única en ocasiones para auto indulgencia y en otras para regalar. Por eso, el diseño creativo, atractivo y de calidad, siempre serán parte de lo que ofrecemos a nuestros clientes y también lo que nos hace destacar dentro de la industria”, señala Francisca Santa María, directora de marketing de La Fête .
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters
Dentons a cinco años de su aterrizaje en Chile: "Hoy estamos dentro de las diez primeras oficinas del país en distintos niveles"
Los socios de la oficina de Dentons en Chile, Karlfranz Koehler y José Ignacio Morán, hacen un positivo balance y abordan sus próximas metas: estar entre las tres mayores firmas de abogados a nivel local y consolidar la integración con los equipos internacionales.
El 68% de los family offices en Chile no cuenta con un plan de sucesión
Según una encuesta del Instituto de Directores, aunque el 65,4% de los sondeados considera que existen miembros capacitados en la siguiente generación para asumir el liderazgo, el 34,6% percibe que no hay una preparación adecuada.