Consolidar una marca
Desde su fundación La Fête, ha buscado diferenciarse de su competencia a través de campañas que reflejen lo que significa la marca. La Fête es una fiesta, una experiencia única en ocasiones para auto indulgencia y en otras para regalar. Por eso, el diseño creativo, atractivo y de calidad, siempre serán parte de lo que ofrecemos a nuestros clientes y también lo que nos hace destacar dentro de la industria”, señala Francisca Santa María, directora de marketing de La Fête .
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Corte Suprema confirma término de concesión para construir estacionamientos subterráneos en zona de Vitacura
El máximo tribunal acogió el recurso de casación en el fondo interpuesto por la Municipalidad y rechazó la reclamación de la empresa concesionaria, ratificando la legalidad del término anticipado del contrato.

Toku levanta serie A de US$ 48 millones: es el mayor monto para una compañía dirigida y fundada por una mujer en la región
La fintech chilena, que fue valorizada en más de US$ 175 millones, utilizará los nuevos recursos para redoblar su actual estrategia de penetración en el mercado y acelerar el desarrollo de sus productos, así como la contratación de nuevo personal en Brasil y México.