La surcoreana, Samsung Electronics, anunció este jueves un nuevo smartphone para la familia Galaxy. Se trata de un nuevo modelo de uno de sus celulares de más éxito, el Galaxy S II, el cual contará con el sistema Android 4.1 JellyBean.
La interfaz fue mejorada y, junto a las funciones intuitivas incorporadas, aumentó su usabilidad y funcionalidad. Galaxy S II está inspirado en la naturaleza del Galaxy S II y con estas novedades, hacen de él un teléfono muy fácil de usar.
El smartphone cuenta con un procesador de 1,2 GHz de doble núcleo, igual que su hermano mayor, que permite suaves transiciones de pantalla y gráficos gran calidad para algunas de las aplicaciones y juegos más demandados. Además, ofrece una capacidad de 8 GB, algo menor que el S II original, ampliable hasta 64 GB a través de una tarjeta MicroSD.
El tamaño de la pantalla y sus dos cámaras cuentan con las mismas características que en el S II original. Cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas, un cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles.
Galaxy S II también ofrece una amplia gama de características adicionales que aumentan el rendimiento y la experiencia en general, entre ellas, la Llamada Directa, Stay Smart, Alerta Inteligente, PopUp Video, entre otras.
La Llamada Directa permite a los usuarios marcar automáticamente un contacto al colocar el dispositivo en el oído. Stay Smart reconoce si el usuario está mirando o no la pantalla para oscurecerla en consecuencia. Por otro lado, Alerta Inteligente permite a los usuarios conocer los eventos o actualizaciones de estado con sólo descolgar el teléfono.
El dispositivo está equipado con los últimos servicios de contenido, incluyendo Samsung Jugar AllShare, que permite a los usuarios compartir contenido a través de dispositivos de Samsung con una sola cuenta y contraseña. Los usuarios también pueden disfrutar de todos los beneficios de Samsung Hubs, incluyendo las últimas versiones de Readers Hub Hub, video, Juego Hub y Music Hub.