Panamericanos Santiago 2023: Team Chile cierra con 79 medallas, su mejor marca histórica en los juegos
Los nacionales lograron 12 preseas de oro, 31 de plata y 36 de bronce, con lo que Chile concluyó en la octava posición del medallero.

En patinaje de velocidad en los 500 metros, el medallista Emanuelle Silva se quedó con el bronce, tras ser empujado en la competencia por el brasileño Abel Rocha, quien fue descalificado. (Foto: Santi Bahamonde COCH)
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Salmonicultura, hoteles e hidrógeno verde: las inversiones en capital privado que mueven a la gestora sureña Südlich
Busca levantar un total de US$ 15 millones con su más reciente fondo denominado Fram II, el que ya ingresó en el nuevo negocio hotelero del fundador de Latitud 90, Alberto Gana.

Sergio Fogel, cofundador y presidente del Unicornio Uruguayo dLocal: “Antes de fin de año veremos agentes autónomos capaces de ejecutar pagos”
El cofundador y líder de la compañía de pagos transfronterizos dijo que el ecosistema fintech será un habilitador clave para que estos agentes de inteligencia artificial puedan realizar transacciones y advirtió que los primeros en usarlos podrían ser estafadores.