Mach

¿Qué es una cuenta corriente premium? Conoce sus beneficios

Mach PRESENTA
Mach
  • T+
  • T-

Compartir

La cuenta corriente es un instrumento financiero utilizado por muchas personas para gestionar su dinero en el día a día. Con solo descargar una aplicación ya puedes tener el control total de tus finanzas y hacer todo tipo de transacciones, sin comisiones y desde tu celular. 

Ahora, ¿sabías que con una cuenta corriente premium tienes servicios y beneficios exclusivos que te ayudarán a hacer más cosas con el mismo dinero disponible? Todo es cuestión de pagar un pequeño cargo adicional, que una vez descubras sus beneficios pareciera que incluso te la están dando gratis.

¿Qué es una cuenta corriente premium? 

Se trata de una cuenta corriente que combina servicios financieros de élite con ventajas exclusivas. O sea, puedes seguir comprando en comercios de todo tipo, haciendo transferencias a cualquier banco y configurando pagos automáticos, con el plus de que recibes privilegios que no tienes con la cuenta tradicional. ¿Cómo cuáles? Bueno, la lista es larga, pero los más comunes son los siguientes:

Cashback en casi todas tus compras  

Con tu cuenta corriente premium accedes a una tarjeta de débito potenciada, ya sea física o virtual, y cada vez que la uses para pagar tus compras verás cómo te reembolsan un porcentaje del pago al cabo de unos días o al mes siguiente.

Es cierto que algunas cuentas digitales ya ofrecen cashback, pero en el caso de las premium los porcentajes de devolución suelen ser más altos.

Acceso a nuevos productos a costo cero

Si quieres darte algunos gustos sin sacrificar tu ahorro, estos beneficios son ideales para ti. Dependiendo de los convenios que tenga la entidad (banco o cuenta digital), podrás acceder a nuevos productos y servicios pagando con tu tarjeta de débito de la cuenta premium, tales como obtener televisión digital para ver tus películas y series favoritas.

Mayores rendimientos en tu ahorro

Algunas cuentas corrientes ofrecen cuentas de ahorro vinculadas, que te facilitan separar tu dinero del día a día con lo que guiaras ir guardando para u futuro. De este tipo de cuentas ya existen las que te generan intereses, aunque si está asociada a una premium estos intereses son aún mayores.

Esto quiere decir que si ahorras el 20% de tu sueldo cada mes, este irá aumentando su valor gracias al pago de intereses que te realiza la entidad por guardar tu plata con ellos. Así de simple, mientras más dinero ahorres, más podrás generar con una cuenta corriente premium.

Carga de saldo con tarjeta de crédito 

Si ya tienes una cuenta corriente, independiente del banco que sea, es muy probable que tengas disponible una línea o tarjeta de crédito, a la cual podrás acudir si no tienes saldo suficiente.

Lo positivo de una cuenta corriente premium es que puedes cargarla con la tarjeta de débito o de crédito de cualquier otro banco de forma fácil y rápida, para así poder usarla en caso de emergencia o cuando necesitas hacer un pago urgente.

Atención preferencial 

Como su nombre lo indica, al contar con una cuenta de este tipo te conviertes en un cliente premium, lo que quiere decir que tienes prioridad frente a otros a la hora de aclarar tus dudas con tu entidad financiera. 

Como ves, todos son ventajas.

Anímate a disfrutar de los servicios bancarios de élite con ventajas exclusivas

Al pasarte a premium obtienes múltiples beneficios por un pequeño costo mensual, que luego de ver todas las ventajas que te ofrece, hasta parece que te la estén regalando. 

Te invitamos a investigar en el mercado las diversas opciones apara que elijas la cuenta corriente premium que se ajuste a tus gustos y necesidades.

Lo más leído