Coffee break

El mal rato de Malaimagen con Patreon que se resolvió con recetas chilenas
El dibujante denunció que la plataforma había cerrado arbitraria y unilateralmente su cuenta, posiblemente por censura, lo que provocó la reacción de sus seguidores que reclamaron hasta conseguir revertir la medida.

El fotógrafo checo que vino a retratar Huachipato antes de su cierre
Viktor Mácha se ha dedicado a fotografiar la industria del acero con ojo artístico. Ha recorrido más de 400 plantas siderúrgicas en todo el mundo y esta semana estuvo en nuestro país retratando la acerera de Huachipato, antes de su inminente cierre, además de AZA en Santiago.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Brechas en inversión privada, en protección de la innovación y de género detectó tercer registro de startups científico tecnológicas
El subsecretario de Ciencia destacó que las EBCT con áreas formales de I+D “se cuadruplicaron” y que el 80% ya ha realizado ventas y adelantó que construirán un directorio público de estas empresas.

Caso Sartor: Budinich solicitó liquidación de cinco fondos privados en que invierte la AGF
Según el interventor de la firma, la medida busca realizar gestiones de cobranza más eficientes y aumentar la transparencia de las carteras de los vehículos públicos. Los instrumentos son administrados por Latincapital.