El rublo se desploma a mínimos históricos arrastrado por la caída del crudo
El Banco Central de Rusia (BCR) fijó la cotización oficial de la moneda nacional en 76,6 rublos por dólar, aunque en la Bolsa de Moscú, el billete verde llegó a venderse hoy por encima de los 77 rublos.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Exjefe anticarteles de la FNE: “La Fiscalía ha logrado condenas contra empresas de cuatro de los cinco grupos empresariales más grandes de Chile”
Juan Correa Serrano lideró por 8 años y medio las investigaciones contra las colusiones que ha habido en Chile. Renunció en julio pasado a la entidad y desde este lunes se sumó como socio al estudio Bering, que creó el también exFNE, Ricardo Riesco.

José Piñera vuelve a la carga y afirma que la reforma de pensiones "consolida el sistema de capitalización individual y lo expande en 60%"
El economista analizó que el programa de Boric proponía "cavar la tumba del modelo económico y del sistema de capitalización", pero el proyecto, a su juicio, murió con el triunfo del rechazo constitucional de 2022.