Dólar cierra bajo $980 y rompe con cinco jornadas al alza luego que el cobre subiera a niveles de US$ 4,4 la libra
El metal rojo subía 0,7%, el dollar index bajaba 0,25% y el rendimiento del Tesoro a dos años aflojaba 5,7 puntos, factores externos que en conjunto dieron un respiro al peso chileno.

Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Corte Suprema confirma término de concesión para construir estacionamientos subterráneos en zona de Vitacura
El máximo tribunal acogió el recurso de casación en el fondo interpuesto por la Municipalidad y rechazó la reclamación de la empresa concesionaria, ratificando la legalidad del término anticipado del contrato.

Sergio Fogel, cofundador y presidente del Unicornio Uruguayo dLocal: “Antes de fin de año veremos agentes autónomos capaces de ejecutar pagos”
El cofundador y líder de la compañía de pagos transfronterizos dijo que el ecosistema fintech será un habilitador clave para que estos agentes de inteligencia artificial puedan realizar transacciones y advirtió que los primeros en usarlos podrían ser estafadores.