Bci Estudios y reforma tributaria para condonación del CAE: “Sería a todas luces imprudente (...) no se reconocen las prioridades en materia social del país”
La entidad también abordó la propuesta que elaboró el Comité de Expertos del Consejo Constitucional y resaltó que su trabajo es “sin duda una lección para el mundo político”.

Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Reforma de pensiones entra esta semana a revisión del Tribunal Constitucional y Gobierno podría promulgarla este mes
"Estamos tranquilos respecto a la constitucionalidad de la normativa y lo importante es que el Tribunal Constitucional pueda actuar con toda su autonomía dentro del marco que le corresponde", sostuvo la ministra de Trabajo y Previsión Social. Jeannette Jara.

MOP gana disputa a dueña de cementerio que cuestiona que teleférico a Ciudad Empresarial atraviese su espacio aéreo
“En el derecho chileno no existe una norma que establezca que los propietarios de terrenos disponen de un espacio aéreo contiguo por una cantidad específica de metros”, dijo la Corte de Apelaciones.