Marca de ropa interior Skims de Kim Kardashian ya vale US$ 3.200 millones
Kardashian, que promueve la marca entre sus seguidores masivos en línea y ayuda con el diseño y el marketing, siguió siendo su mayor accionista individual tras ronda de financiamiento.
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La marca de ropa interior de Kim Kardashian, Skims, duplicó su valoración a US$ 3.200 millones desde hace nueve meses, ya que los inversores invierten dinero en marcas emergentes que se espera acaparen cuota de mercado.
La ronda de financiamiento de US$240 millones fue dirigida por el fondo de cobertura Lone Pine Capital y se unió a la firma de inversión D1 Capital Partners, dijo el director ejecutivo de Skims, Jens Grede, en una entrevista. También participaron los inversores existentes Imaginary Ventures, Alliance Consumer Growth y Thrive Capital. Skims se valoró en US$ 1.600 millones en abril.
"Esta última ronda nos permitirá concentrarnos en brindar más innovaciones y soluciones a nuestros clientes y convertirnos en un recurso aún más confiable para ellos", dijo Kardashian en un correo electrónico.
Kardashian y su socio comercial Grede retuvieron una participación mayoritaria en Skims luego del trato. Kardashian, que promueve la marca entre sus seguidores masivos en línea y ayuda con el diseño y el marketing, siguió siendo su mayor accionista individual. La pareja no está buscando vender el negocio en este momento, ni tienen planes inminentes de solicitar una oferta pública inicial, aunque eso podría considerarse en algún momento, dijo Grede.
Desde su debut en 2019, Skims se ha expandido desde su oferta original de prendas moldeadoras de monos y pantalones cortos para niños a ropa de salón como pijamas y pantalones de chándal. Ahora vende una amplia gama de artículos básicos que incluyen pulóveres, batas de dormir y suéteres de cuello alto. Shapewear ahora representa menos del 20% de las ventas y la ropa interior representa la mayor parte de su negocio.