Confianza del consumidor en EE.UU. sube en noviembre
La inesperada cifra alcanzó los 49,5 puntos, mientras que el mercado esperaba una lectura de 47 puntos.
El
índice de confianza del consumidor que se encarga de medir la
Conference Board, experimentó una ligera subida en noviembre.
En
este mes, el nivel ascendió hasta los 49,5 puntos, desde los 48,7
puntos revisados de octubre. El mercado esperaba una lectura de 47
puntos.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Clientes de Sartor se querellan contra hermanos Larraín Mery, Michael Clark y Alfredo Harz por “esquema defraudatorio” para “apropiarse de su dinero”
Acusan haber invertido en Contratos de Asociación para Inversiones (CAI), que ofrecían dejar vinculada una inversión a los fondos gestionados por Sartor AGF y concretar una inversión en la misma administradora con un retorno asegurado, a una tasa fija mensual.

Exjefe anticarteles de la FNE: “La Fiscalía ha logrado condenas contra empresas de cuatro de los cinco grupos empresariales más grandes de Chile”
Juan Correa Serrano lideró por 8 años y medio las investigaciones contra las colusiones que ha habido en Chile. Renunció en julio pasado a la entidad y desde este lunes se sumó como socio al estudio Bering, que creó el también exFNE, Ricardo Riesco.