Pobreza en Argentina sube a 27,3% y alcanza los 11 millones de personas
Según las cifras reveladas por el Indec, hay 750 mil personas más en situación de pobreza si se compara con seis meses atrás. Sin embargo, el dato cayó un 1,3% frente al período enero-junio de 2017.

Clarín
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Clientes de Sartor se querellan contra hermanos Larraín Mery, Michael Clark y Alfredo Harz por “esquema defraudatorio” para “apropiarse de su dinero”
Acusan haber invertido en Contratos de Asociación para Inversiones (CAI), que ofrecían dejar vinculada una inversión a los fondos gestionados por Sartor AGF y concretar una inversión en la misma administradora con un retorno asegurado, a una tasa fija mensual.

Exjefe anticarteles de la FNE: “La Fiscalía ha logrado condenas contra empresas de cuatro de los cinco grupos empresariales más grandes de Chile”
Juan Correa Serrano lideró por 8 años y medio las investigaciones contra las colusiones que ha habido en Chile. Renunció en julio pasado a la entidad y desde este lunes se sumó como socio al estudio Bering, que creó el también exFNE, Ricardo Riesco.