Multinacionales

Netflix prueba un plan conjunto con Carrefour para atraer clientes a su suscripción más barata

La plataforma de streaming y la minorista francesa acordaron poner en marcha un plan piloto, que luego podría extenderse a todo el país.

Por: Bloomberg | Publicado: Martes 16 de enero de 2024 a las 16:45 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Netflix está evaluando un nuevo acuerdo con la cadena de supermercados Carrefour. La plataforma de streaming está probando un plan piloto para ganar más clientes en su suscripción más económica. 

A los clientes de las ciudades de Burdeos y Ruan, en Francia, se les ofrecerá la suscripción estándar a Netflix con publicidad por US$ 6,52 al mes en un paquete que también incluye un 10% de descuento en productos de supermercado de la marca Carrefour y envío gratuito para pedidos superiores a 60 euros, dijeron las compañías en una declaración conjunta. Si suficientes usuarios se inscriben en la prueba, desde Carrefour señalaron que ampliarán la oferta a sus clientes en toda Francia.

Netflix está buscando nuevas formas para convencer a los usuarios de contratar sus suscripciones de bajo costo, servicio que se lanzó en 2022 y ahora registra 23 millones de usuarios activos en todo el mundo. Por su parte, Amazon Prime Video está aplicando una estrategia similar a la hora de ganar usuarios para su servicio de streaming, ofreciéndolo como parte del servicio de entrega Prime.

"Gracias a esta asociación, esperamos hacer que nuestras series, películas y juegos sean aún más accesibles para nuevas audiencias", afirmó Laurent Uguen, director de ventas de Netflix.

Lo más leído