Empresas y Startups
Fomentando una cultura de innovación continua
Por: Equipo DF
Publicado: Lunes 14 de noviembre de 2011 a las 05:00 hrs.
El experto en branding y Chief Creative Officer de Liquid Agency, Alfredo Muccino, durante el evento transmitirá a los asistentes la importancia de construir una cultura de innovación continua en las empresas a través del branding, un proceso capaz de conducir a auténticos y profundos cambios al interior de las organizaciones.
De acuerdo al especialista, en las compañías debe haber una transformación que permita crear estrategias corporativas que fomenten la innovación, ya que esta es la única forma de tener éxito a largo plazo y así lograr una diferenciación que perdure en el tiempo. “Tiene que ver con crear una cultura de innovación, pues este es el ingrediente más importante para un éxito sustentable”, afirma.
En los últimos 25 años, Muccino ha trabajado en el diseño de variadas estrategias de marca y de productos en compañías como Ask, Intuit, LSI, Microsoft, Seagate, Sony, Plantronics, HP y Visa. Hoy, es el responsable de la visión y el proceso detrás de la producción estratégica y creativa de Liquid Agency.