Nuevas marcas alistan su aterrizaje en Nuevo Pudahuel
La idea del concesionario de la terminal aérea capitalina es replicar el estándar comercial de Charles de Gaulle, que lidera en el área retail.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Salmonicultura, hoteles e hidrógeno verde: las inversiones en capital privado que mueven a la gestora sureña Südlich
Busca levantar un total de US$ 15 millones con su más reciente fondo denominado Fram II, el que ya ingresó en el nuevo negocio hotelero del fundador de Latitud 90, Alberto Gana.

Sergio Fogel, cofundador y presidente del Unicornio Uruguayo dLocal: “Antes de fin de año veremos agentes autónomos capaces de ejecutar pagos”
El cofundador y líder de la compañía de pagos transfronterizos dijo que el ecosistema fintech será un habilitador clave para que estos agentes de inteligencia artificial puedan realizar transacciones y advirtió que los primeros en usarlos podrían ser estafadores.