Industria

Kaufmann lanza atractivo descuento para promocionar nueva línea de Mercedes Benz

La concesionaria ofrece cupones con 37% de descuento en Groupon para dar a conocer la nueva "clase B".

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Miércoles 7 de marzo de 2012 a las 12:26 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Una innovadora  y única promoción está realizando Kaufmann durante el día de hoy. La empresa automotriz nacional, por primera vez en sus 60 años de historia, pondrá a disposición del mercado chileno un nuevo modelo con tal magnitud de descuento y  en herramientas on line.

Se trata de 4 unidades de la nueva clase B 2012 de Mercedes-Benz con un 37% de descuento, equivalente a $ 6,4 millones, el que se podrá adquirir a través de Groupon. La oferta contempla la compra de una gifcard por un valor de $500.000 equivalentes al monto de la bonificación, siendo uno de los descuentos en automóviles más grandes de la industria nacional que se ha registrado  en la historia de los portales de descuentos colectivos en Chile.

Quieran acceder a este beneficio, tendrán que estar atentos a que se habilite la opción de compra, algo que se desconoce en qué momento exacto ocurrirá.

Uno de los objetivos de Kaufmann para lanzar esta promoción es dar a conocer al público joven y familiar las bondades de este  nuevo modelo versátil y  seguro y además busca sintonizar de una forma más juvenil con su público a través de este tipo de acciones.

Este modelo, catalogado como el más seguro de su categoría por el EuroNCap en 2011, cuenta con diez sistemas de asistencia en la conducción, con siete airbags, sistema de advertencia  ante síntomas de cansancio o distracción y  techo corredizo en el caso de colisiones críticas laterales, entre otras cualidades.

Sin embargo, una de las mayores atracciones que tiene este modelo es que fue el primero en incorporar el sistema  PARK ASSIST que permite estacionarse prácticamente sólo, con la menor intervención humana. La modalidad permite a través de sensores, detectar espacios de estacionamientos adecuados al tamaño del auto y tras la acción de marcha atrás, el auto se direcciona automáticamente requiriendo solo el accionar de los pedales de aceleración y freno.

Lo más leído