Estudio Lorenzini-Twyman celebra aniversario y suma abogada para reforzar equipo judicial
- T+
- T-
El estudio Lorenzini-Twyman -dedicado a las asesorías legales en derecho del consumidor- recientemente celebró su aniversario número 15. Hito donde además aprovecharon de destacar la incorporación de la abogada, Mariana Castro, quien será la directora del equipo judicial.
Según informó el estudio, este fichaje se explica porque el desafío del estudio es justamente potenciar el equipo de litigios de consumo, juicios colectivos y de interés general iniciados por Sernac.
"Como oficina, en el marco de los 15 años, quisimos reforzar el área judicial, sobre todo, porque va en aumento el apoyo que nos solicitan empresas para representarlos ante los tribunales, en base a nuestra experiencia, reconocimiento y desempeño en materia de protección al consumidor", dijo Jaime Lorenzini, socio del estudio.
Trayectoria
Mariana Castro. Es abogada de la Universidad Católica; diplomada en Gobiernos Corporativos y Libre Competencia. Actualmente está cursando un Magíster en Regulación en la Universidad Adolfo Ibáñez. Como experiencia previa, fue abogada senior litigante en estudio jurídico Carey, y en el estudio de litigios complejos Gutiérrez, Waugh, Jimeno & Asenjo. Ha ejercido como relatora del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia. Y, además, se desempeñó por varios años como gerente de litigios y gobierno corporativo en Scotiabank.
Castro liderará el equipo judicial compuesto por Constanza Cociña, Matías Roa, Felipe Sagues, Valeria Gómez y Karla Prinea.