Macro
Tras crecimiento de 2,7% de la economía chilena en 2022, mercado no descarta sorpresas al alza este año
Gracias al impulso de los servicios, el Imacec cayó solo un 1% en diciembre, una baja más moderada que la esperada. Para este ejercicio las proyecciones van de una merma de 0,5% a 1,5%, de la mano de la inversión y el consumo, pero apuntaladas por el sector exportador.
Ahora en DF | Ministro Marcel tras Imacec "es momento de perder el miedo" y descarta recesión para 2023
Ministro Marcel tras Imacec "Es momento de perder el miedo" y descarta recesión para 2023 pero asegura que "la economía está débil y seguirá débil durante un tiempo". Marcel también anticipó que la inflación tenderá a la baja durante los próximos meses, esperando que se sitúe por debajo del 5% a final de año.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters
Dentons a cinco años de su aterrizaje en Chile: "Hoy estamos dentro de las diez primeras oficinas del país en distintos niveles"
Los socios de la oficina de Dentons en Chile, Karlfranz Koehler y José Ignacio Morán, hacen un positivo balance y abordan sus próximas metas: estar entre las tres mayores firmas de abogados a nivel local y consolidar la integración con los equipos internacionales.
El 68% de las empresas familiares en Chile no cuenta con un plan de sucesión
Según una encuesta del Instituto de Directores, aunque el 65,4% de los sondeados considera que existen miembros capacitados en la siguiente generación para asumir el liderazgo, el 34,6% percibe que no hay una preparación adecuada.