La sequía que se puede transformar en una crisis hídrica.
La sequía esta golpeando con fuerza a nuestro país, en el caso del Lago Peñuelas, al 15 de marzo el embalse registró solo 8.000 m3, lo que representa solo un 0,01% de su capacidad. En Santiago el río Mapocho muestra un pequeño caudal.
Fotos
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Salmonicultura, hoteles e hidrógeno verde: las inversiones en capital privado que mueven a la gestora sureña Südlich
Busca levantar un total de US$ 15 millones con su más reciente fondo denominado Fram II, el que ya ingresó en el nuevo negocio hotelero del fundador de Latitud 90, Alberto Gana.

Sergio Fogel, cofundador y presidente del Unicornio Uruguayo dLocal: “Antes de fin de año veremos agentes autónomos capaces de ejecutar pagos”
El cofundador y líder de la compañía de pagos transfronterizos dijo que el ecosistema fintech será un habilitador clave para que estos agentes de inteligencia artificial puedan realizar transacciones y advirtió que los primeros en usarlos podrían ser estafadores.