La Delaware chilena: Sagrada familia podría tener más empresas que ciudadanos
La comuna Sagrada Familia, en la región del Maule, anunció el año pasado que solo cobraría el monto mínimo para el pago de patente a las sociedades de inversión. Esto ha provocado una gran cantidad de inscripciones de empresas.

Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Brechas en inversión privada, en protección de la innovación y de género detectó tercer registro de startups científico tecnológicas
El subsecretario de Ciencia destacó que las EBCT con áreas formales de I+D “se cuadruplicaron” y que el 80% ya ha realizado ventas y adelantó que construirán un directorio público de estas empresas.

Caso Sartor: Budinich solicitó liquidación de cinco fondos privados en que invierte la AGF
Según el interventor de la firma, la medida busca realizar gestiones de cobranza más eficientes y aumentar la transparencia de las carteras de los vehículos públicos. Los instrumentos son administrados por Latincapital.