El marketplace de espacios de trabajo por hora
UROFF llegó a resolver la búsqueda de espacios de trabajo compartido a la medida y con la flexibilidad que requerían los usuarios post pandemia.
- T+
- T-
La forma de trabajar cambió, eso es clave entenderlo. La decisión de si hay o no trabajo híbrido en la empresa, ya no es de los dueños/gerentes o líderes, es del equipo.
Siete de cada diez millennials están pensando en cambiarse si no le dan trabajo híbrido en su empresa. Por lo tanto, hay que adaptarse y poner la tecnología a disposición, eso es: el espacio cerca del usuario, on-demand, rápido, económico y facilitando el proceso con tecnología que se adecua a las actuales conductas de uso de las personas.
La búsqueda de espacios de trabajo ha ido en aumento desde el inicio de la pandemia. Sin embargo, muchos espacios no contaban con la flexibilidad que requerían los usuarios.
Carlos Waech, CEO & FOUNDER de UROFF nos cuenta más detalles de esta Startup que comenzó en mayo de 2021.
- ¿En qué estamos hoy en materia de Coworks en Chile?
En una etapa en la que el usuario (ya sea empresa, emprendedor o independiente) está más habituado a su servicio, entendiendo las bondades de contar con un espacio que incluya todos los servicios.
- ¿Qué es Uroff y cómo aporta a este ecosistema?
UROFF es un marketplace de espacios de trabajo que se adaptó a la nueva conducta y necesidad de los usuarios, ya sean empresas, emprendedores o independientes. Permitiendo que el usuario pague solo lo que ocupa desde 1 hora por silla hasta una oficina por mes. Eliminando todos los requisitos históricos de acceso: sin aval, sin meses de garantía, sin contratos, sin multas de salidas, sin intermediarios.
Además, contamos con una membresía FULLACCESS la que por USD $90 puedes usar/entrar a cualquiera de nuestras 80 ubicaciones (las cuales aumentan semana a semana).
Al tener la tecnología aportamos con nueva demanda al sector y reactivamos la industria inmobiliaria de oficinas.
- ¿Cuáles son los siguientes pasos y proyecciones?
Iniciamos una ronda SEED que busca crecer y expandirnos a México. Nuestra operación de penetración de mercado es baja, dado que estamos principalmente enfocados en crecer con tecnología.