Podcast
🎙️ MAS Pitch | Gustavo Morandé: Cómo Zapping llegó a 100 mil clientes y tres países
En este capítulo, el fundador y CEO de Zapping, cableoperador por internet relata cómo llegaron a facturar US$ 20 millones en 2023 y se consolidaron con 100 mil clientes. Morandé cuenta los inicios con El Telón, las amenazas de demandas por parte de TVN y cómo quienes querían hacerlos cerrar terminaron siendo inversionistas de la firma. Además, explica cómo logró alianzas con el World Padel Tour, LIV Golf y Joaquin Niemann sin conocer a nadie, solo comprando pasajes y arrendando el mismo hotel de los dueños.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters
Expropiación en plena Av. Las Condes desata millonaria disputa entre inmobiliaria y municipio
La empresa Emarco exige una indemnización de casi el doble de lo decretado por una comisión de peritos definida por la alcaldía de Vitacura, que rechaza la petición del privado. La Corte Suprema zanjará la discrepancia.
Por toma de control: accionistas de Azul Azul se querellan contra Michael Clark por fraude en la omisión de OPA
Eduardo y Daniel Schapira, que acumulan 21,4% de la propiedad, denunciaron al empresario por realizar la operación "a puertas cerradas por contrato privado e incumpliendo la obligación legal de informar" al mercado y sin una oferta pública.